Buscar por relevancia Buscar por título

Salmer:Limitación general de responsabilidad

De Salmer

Share/Save/Bookmark

Condiciones del uso



OBJETO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

El mero acceso y/o la utilización de los servicios que ofrece la presente página web, SALMER MIENCICLO IMAGE EXPERIENCE le atribuye la condición de "Usuario", y con ello conlleva necesariamente la aceptación y vinculación de las Condiciones de Uso. Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso y la utilización de la página web. SALMER MIENCICLO IMAGE EXPERIENCE pone a disposición del Usuario determinados contenidos y/o servicios a los cuales el Usuario sólo podrá acceder registrándose. Al darse de alta, el Usuario deberá proporcionar la información solicitada de acuerdo con la Política de Privacidad.


PRODUCTOS Y SERVICIOS

SALMER MIENCICLO IMAGE EXPERIENCE posee los derechos de distribución de las fotografías y material gráfico (de ahora en adelante "Imágenes") y ofrece al Usuario un sistema de búsqueda que permite la localización de las Imágenes de diferentes maneras complementarias: por palabra clave, por temática, por localización geográfica y cronológica, por estructura formal y por otros muchos campos.


USO CORRECTO DE LA PÁGINA WEB

El Usuario se compromete a utilizar esta página web, sus contenidos y servicios de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso de conformidad con la Ley, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar la página web o los servicios que se presten a través de ésta con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido de las presentes Condiciones, que puedan ser lesivos a los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar o deteriorar la página web o sus servicios, o impedir un normal disfrute de la misma por otros Usuarios.

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la presente página web.

El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular del Web o de terceros.

El Usuario debe abstenerse de alterar o manipular las menciones de "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de propiedad intelectual o industrial de SALMER o de los titulares de los contenidos incorporados a la página web, así como los dispositivos técnicos de protección, marcas de agua, las huellas digitales o cualesquiera otros instrumentos de protección de las Imágenes.


USO DE LAS IMÁGENES

El Usuario podrá hacer una copia de las Imágenes en resoluciones de pantalla 640x480 píxeles y 128x128 (thumbnail) que esta página web ofrece, en su disco duro de su sistema informático únicamente para fines limitados. El Usuario podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea única y exclusivamente para su uso personal y privado, quedando, por tanto terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, su comunicación pública, así como su modificación, alteración o descompilación. Estas actividades están castigadas por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Este uso en resoluciones 640x480 píxeles y 128x128. (thumbnail) no supone la cesión de ningún derecho.


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todas las Imágenes que contiene esta página web, salvo que se indique lo contrario, son de titularidad exclusiva de SALMER (MIENCICLO IMAGE EXPERIENCE) y/o sus licenciadores, así como los demás elementos que aparecen en la página web, a modo enunciativo y no limitativo, el diseño gráfico, el código fuente, logos, textos que acompañan a las imágenes, sistema de búsqueda, etc.. y están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial por los tratados internacionales, así como por las leyes nacionales.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web están protegidos por la ley.

El contenido de la presente página web constituye una base de datos cuyos derechos de propiedad intelectual son de SALMER MIENCICLO IMAGE EXPERIENCE y se encuentran protegidos por los tratados internacionales sobre bases de datos, así como por otras leyes nacionales y tratados sobre la propiedad intelectual.


ADVERTENCIA LEGAL

Salvo autorización expresa de SALMER MIENCICLO IMAGE EXPERIENCE, queda totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión o explotación del contenido de esta página web de ningún modo.

El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización incorrecta de esta página web, quedando SALMER MIENCICLO IMAGE EXPERIENCE exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

El Usuario será el único responsable y deberá indemnizar a SALMER MIENCICLO IMAGE EXPERIENCE y/o a terceros contra cualquier pérdida, gasto, coste, daños o perjuicios que resulten del incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones de Uso.


RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DE LA PÁGINA WEB

SALMER MIENCICLO IMAGE EXPERIENCE no se hace responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del uso de este sitio o de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas ala interrupción del servicio o de su continuidad, incluidos entre otros, los daños directos e indirectos.

SALMER MIENCICLO IMAGE EXPERIENCE empleará todos los esfuerzos y medios razonables en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, no obstante, el SALMER no asume ninguna garantía ni responsabilidad en relación con la ausencia de errores, o de posibles inexactitudes y/u omisiones en ninguno de los contenidos accesibles a través de esta página web.

SALMER MIENCICLO IMAGE EXPERIENCE no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte del usuario, de un navegador de una versión no actualizada o insegura.


MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN

SALMER MIENCICLO IMAGE EXPERIENCE se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de su página web, los contenidos y servicios que en ella se incorporan así como las presentes Condiciones de Uso. El Usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento SALMER puede interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos y/o servicios que se integran.


LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones de Uso se regirán y serán interpretadas de conformidad con la Ley española de Propiedad Intelectual. Asimismo, las partes acuerdan someterse los Juzgados y Tribunales de Barcelona para la solución de cualquier divergencia con renuncia a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.